Ni Putas Ni Princesas en RNE

El martes pasado Mónica Serrano y yo estuvimos en los estudios de Radio Nacional de España grabando una entrevista para el programa Ellas Pueden, conducido por Marta Pastor y que se emite los domingos sobre las nueve de la noche, en Radio 5, justo cuando todos ellos están con el fútbol.

Marta es genial y la experiencia fue muy divertida. A Mónica se le despierta toda una vocación dormida de locutora de radio que le viene de cuando grababa cintas en su infancia y a mí me quedan muy bien los auriculares, je.

rne
rne3
rne2

 

Ha sido nuestra segunda experiencia radiofónica (la tele sigue ganando) y la verdad es que siempre es un placer. Estuvimos hablando de Ni Putas Ni Princesas, de los cuentos de hadas y hasta del estreno de moda, por supuesto.

El programa se ha emitido este domingo para regocijo de todos nuestros fans (hola, mamá) y, no es por nada, pero yo creo que además cada vez lo hacemos mejor.

Para el que se lo haya perdido podéis escuchar el podcast aquí y para la próxima (porque habrá próxima) prometemos tener menos vergüenza y darnos mucho más autobombo antes.

Espero que os guste.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: