¡¡¡SOS!!! ¡¡¡Pediatra!!!

victimas de la lactancia materna

Que muchos pediatras desconocen casi todo lo referente a la lactancia materna es un hecho que todo el que anda metido en temas de lactancia materna – incluso nosotras, las pobrecillas madres lactantes – conoce, aunque sólo sea por lo que tocan las tetas los susodichos pediatras. Que de vez en cuando algún colectivo enfermeril o alguna revista “científica” se destapa anunciando leche de bote de una conocida marca – o de otra – es, además de un hecho, una vergüenza. Pero que el jefe del servicio de pediatría de uno de los hospitales españoles más importantes se descuelgue con un libro en el que asegura entre otras lindezas contrarias a lo que aseguran organismo oficiales como la OMS o la AEP que dar teta mucho tiempo (¿?) produce complejo de Edipo en los niños, es un escándalo y debería estar penado al menos con el oprobio. Y la dimisión del señor.

19 euracos, cuesta nada más y nada menos la joya en cuestión, que para más señas (porque no pienso enlazarlo ni citarlo, que por lo menos se curre la publi, oye) se apropia del término “víctimas” y, según la editorial no son más que pensamientos de este buen hombre. Vaya que lo de médico es accesorio, porque la medicina es eso, opinioncillas que pueden diferir de la evidencia científica todo lo que quieran. Cualquier cosa con tal de vender, oiga.

victimas lactancia

Lo único bueno es que a estas horas ya se ha liado parda. El libro ya no se encuentra en la web de la editorial y las talibanas de la teta encabezan peticiones para que se retire y que este señor arda en la hoguera, o algo.

Y es que las talibanas de la teta somos lo peor, tiene razón el chaval, dogmáticas y siempre atrincheradas. Pero ya haré un post al respecto otro día, que hoy es tarde.

Porque digo yo que todavía no lo habéis leído, guapas, y que igual el pobre a quien se refiere con víctimas es a esa conocida marca de leche de bote, o a la otra, la que pague más. Brujas.

One thought on “¡¡¡SOS!!! ¡¡¡Pediatra!!!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: